TAG: Too Much Information


¡Buenos días mis divinas!

Hoy os traigo un tag que lleva rondando vario tiempo por Internet :) 
¿Por qué? pues me gustaría, que antes de empezar a subir cosillas de cosmética y esos temas que tanto nos gustan, me conocierais un poco más (sí, todas tenemos un cotilla dentro :D)

¡ALLÁ VAMOS con las 50 preguntas!

1: ¿Qué llevas puesto?

Un pijama de Oysho (de Snoopy, me encantan todos los pijamas con algún dibujo animado, ¿infantil? puede ser ;))

2: ¿Color favorito?

El azul, creo que todo el mundo que me conoce lo sabe. ADORO EL AZUL.

3: ¿Último regalo que te han hecho?

Mi madre, unas cuantas cosillas de H&M.

4: ¿Cuánto mides?

Más o menos 1,75.

5: ¿Cuánto pesas?

63 kg

6: ¿Algún tatuaje? 

No y la verdad es que no pienso en hacerme ninguno, no me gustan.

7: ¿Algún piercing?

Pues tengo 2 pendientes en una oreja, peeero creo que eso no cuenta como piercing.

8: ¿Pareja de ficción favorita?

Hmmm, difícil decisión, hay demasiadas aunque creo que optaré por Lois y Clark jejej

9: ¿Cuál es tu serie favorita? 

Tengo muchas series favoritas, actualmente veo Shameless, pero por ejemplo "Once upon a time" me encanta, entre muchas otras.

10: ¿En qué lugar te gustaría vivir?

Sin duda, Nueva York.

11: ¿Qué has estudiado?

Publicidad y RR.PP.

12: ¿Canción favorita?

La verdad es que no tengo canción favorita, depende del momento, el estado de ánimo y el significado de la canción.

13: ¿Cuántos años tienes?

22

14: ¿Tu signo del zodiaco?

Sagitario

15: ¿Cualidad que buscas en la pareja?

Comprensivo, inteligente y divertido.

16: ¿Frase favorita?

Una mente estructurada es una mente poderosa.

17: ¿Compañía de teléfono favorita? 

¿Ninguna? y menos ahora que no regalan móviles jejej

18: ¿Color que odias? 

Naranja

19: ¿Música fuerte o floja? 

Casi siempre fuerte.

20: ¿Dónde vas cuando estás triste? 

A mi casa, es dónde uno se puede sentir más a gusto y reconfortado, según mi opinión.

21: ¿Cuánto tardas en ducharte? 

Pues 15 min como mucho.

22: ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?

Tres cuartos de hora (que no incluyen la ducha).

23: ¿Alguna vez has participado en una pelea física? 

No

24: ¿Qué te gusta físicamente en una persona? 

Ojos.

25: ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? 

Que sea descuidada o sucia.

26: ¿Razón por la que entraste a YouTube? 

Aún no he entrado en Youtube, aunque no lo descarto.

27: ¿Miedos? 

Alguno que otro.

28: ¿Última cosa que te hizo llorar?

hmmm no lo recuerdo, no soy mucho de llorar.

29: ¿Última vez que dijiste a alguien que le querías? 

Hace bastante tiempo.

30: ¿Significado tras tu nombre de YouTube? 

Como no tengo canal si tengo que referirme al nombre de mi blog es un mix de conceptos.

31: ¿Último libro que leíste? 

La refutación de las filosofías de Francis Bacon

32: ¿Qué libro estás leyendo ahora?

Amy y Roger. 5.000 km para enamorarse de Morgan Matson, y llevo leyéndolo bastante tiempo por que me parece un poco peñazo...

33: ¿Última serie que viste? 

Shameless (la versión americana)

34: ¿Última persona a la que hablaste?

Mi madre.

35: ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que enviaste un mensaje (Whastapp)? 

Extraña. 

36: ¿Comida favorita? 

Cocido madrileño jajaj

37: ¿Lugar que quieres visitar?

Demasiados, China, Los Ángeles, Australia, etc.

38: ¿Último lugar en el que estuviste? 

De vacaciones en ÁVILA.

39: ¿Amor platónico?

jajaj alguno por ahí.

40: ¿Última vez que besaste a alguien? 

Hace un rato. 

41: ¿Última vez que te insultaron? 

Que yo lo haya sabido hace mucho, que se haya dicho a mis espaldas ni idea.

42: ¿Sabor favorito de dulce? 

CHOCOLATE

43: ¿Qué instrumentos tocas? 

El piano y la flauta dulce (jajajaj)

44: ¿Pieza favorita de joyería?

Anillos y pulseras.

45: ¿Último deporte que hiciste? 

Spinning 

46: ¿Última canción que cantaste? 

A saber, ya ni me acuerdo.

47: ¿Frase favorita para ligar?

No tengo.

48: ¿La has usado alguna vez?

Mmmm si no tengo ¿como la voy a usar?

49: ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?

Salir en lo que se refiere a pareja pues hace 1 año más o menos.

50: ¿Quién debería responder a estas preguntas?

Todas mis lectoras y en especial a mi amiga Sandra del blog Palabras para soñar http://palabras-para-sonar.blogspot.com.es

Espero que os animeis a hacerlo (no tiene fecha de caducidad, jejej)

¡Muchos besos a todas y HASTA LA PRÓXIMA!



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

BEElilaalineado_zpsfb3bd364

Blogroll

Follow on Bloglovin

About